domingo, 31 de enero de 2010

En las nubes...

Resaca justificada, mientras todavía suena el último pitido maldito de la cafetera del domingo...
Mientras un Mel Gibson en estado de gracia interpretando a un mítico loco llamado Max, en una segunda parte de una saga curiosa, se presenta como firme candidato a adormilar el cerebro inerte, una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar una noche de Sábado que se convirtió en especial en cuanto a música se refiere.
Un escenario que se convierte en uno de esos que difícilmente olvidaré yo y probablemente muchos amigos/as de los que allí se congregaron.
Vida en forma de música, energía en forma de espíritu, ambiente mágico y tantos adjetivos especiales para una velada entre amigos/as, aunque me faltaron muchos de los que uno espera siempre y al final no aparecen, algunos que vinieron y no esperaron, pero no hay manera de controlar eso, es mejor dejar pasar y quedarse con los/as que si quisieron asistir y dejar a los que no quisieron y respetar a los que no pudieron...
Pero sin decepciones, hoy entre las nubes encuentro el momento para respirar y después de una inyección de ilusión, toca encontrar nuevos caminos y nuevas sensaciones, sin nervios ni tensiones...solo viviendo el momento con una sonrisa, nada más.


A todos/as los que me hacen sentir feliz...gracias

A mi niña, gracias por estar siempre, ser siempre y sentir siempre....MAITE ZAITUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario