domingo, 3 de enero de 2010

Empieza el camino...


A todos los que me conocéis sabéis de mi incontinencia berbal que incluso muchas veces os puede resultar pesada, molesta...o igual incluso os gusta.


Partiendo de aquí, he decidido como própia terapia para no volverme mas loco de lo que ya estoy y evitar también posibles deserciones de colegas que aunque siempre estén allí cuando lo necesitas, a veces también como todos tienen sus problemas y no pueden también cargar con los míos...




Yo como no puedo evitar esa tendencia al habla sin parar, para saldar mis propias cuentas conmigo mismo y después de este año 2009 que aunque con grandes momentos ha tenido también su parte oscura, he decidido montar este sección de vómitos sanadores que va a incluir todo aquello que me preocupa, me interesa, me apetece...para todos mis amigos/as que lo quieran compartir, ya que si hay algo que me gusta es compartir con los que me quieren y a los que quiero.




Así que bienvenidos al 2010...




empieza el camino.




Gracias a los/as que queráis seguir leyendo, opinando, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario